









Por Miprv.com
Miles de empleados del Banco Popular de Puerto Rico y Popular Community Bank participaron el pasado sábado de manera voluntaria, en el Día de Hacer la Diferencia.
Más de un centenar de proyectos entre Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes formaron parte de la iniciativa. Por los pasados 12 años los empleados del banco junto a sus familiares se reúnen y realizan trabajos para ayudar a personas, entidades u organizaciones que necesitan asistencia voluntaria.
Entre los proyectos que tuvieron gran impacto se encuentra la Escuela Sofia Rexach en Cantera, Amigos de los Animales en Piñones, Centro Margarita de Cidra, Siembra de dunas en Piñones, Hogar Niñas de Cupey, Huerto, Vivero y Bosque Urbano Capetillo de Rio Piedras, La Casa de Todos en Juncos, Hogar Rafael Ibarra, Escuela Teresita Nazario Ensenada de Lajas, Centro Cultural y Servicios de Cantera, entre otros.
El Día de Hacer la Diferencia es un evento que se creó en el 1990 por iniciativa de la revista USA Weekend y el Points of Light Foundation. La actividad consiste de un día de servicio voluntario donde organizaciones, familias e individuos se unen para ofrecer de su tiempo, talento y energías a instituciones o individuos que realmente lo necesitan.